SORTEAMOS 3 CAMISETAS DE “TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS”

Gracias al propio Santiago Segura os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes tres camisetas de “Torrente 5: Operación Eurovegas”, igual que la que lleva “el amiguete” en cada programa de televisión que aparece para promocionar su película.

Para participar en este concurso debes ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos por qué vais a ver “Torrente 5” en cines este fin de semana o en la próxima fiesta del cine.

“Torrente 5” ya es la séptima película más taquillera del año y este fin de semana estará muy cerca de superar los 10 millones de euros de recaudación.

Santiago Segura vuelve a escribir, producir, dirigir y protagonizar la quinta parte de la saga más taquillera de toda la historia del cine español.

En su reparto destacan Jesulín de Ubrique, Angy, Julián López, Anna Simón, Florentino Fernández, Fernando Esteso, José María Rubio y Xavier Deltell, entre otros.

Sinopsis:
Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

El tráiler:

24 thoughts on “SORTEAMOS 3 CAMISETAS DE “TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS””

  1. Vamos a ir a ver la otra vez todos los amigos para armarla en el cine y pasar un buen rato de cachondeo

  2. Voy a ir a verla para disfrutar de una de las peliculas más cachondas y más espectaculares del cine Español y más que nada para reir y ver a mis Idolos Anna y Flo y a todo el reparto tan grande como el de este taquillazo. Gracias a Santiago Segura por hacer peliculas para sacar sonrisas a la gente en estos momentos tan malos ❤❤❤❤

  3. hola, después de ver las cuatro anteriores, estoy obligado moralmente y éticamente a verla. Gracias y enhorabuena por el blog

  4. Ya he ido tres veces a verla.
    El día del preestreno,el dia del estreno y el sábado pasado !!!

  5. Mis amigos y yo ya la hemos visto y volveriamos a ver millones de torrentes.. Digo de veces mas. Este tipo de peliculas Si!

  6. Para pasar un rato divertido con los amiguetes y echarnos unas risas a costa de Jesulín de Ubrique.

  7. Porque he ido a ver las 4 anteriores y no me puede faltar Torrente 5 ¡¡¡Peliculón!!!! para amantes Frikis como Yoooo!!!! 😉

  8. Porque me encantan todas de Torrente, me muero de la risa desde el minuto 1 al final, y es una oportunidad que en estos tiempos que corren no se puede escapar el echarse unas risas y desconectar de todos los problemas y malos royos que todos tenemos, así que Torrente 5 es “obligado” ir a verla.

  9. Yo voy a ver Torrente 5 porque es el “Puto Amo” del frikismo porque es una parodia de la sociedad española y donde te jartas de reir por todas las situaciones que crea, desde Torrente 1 hasta el 4 fueron geniales y este último hay que verlo para completar la saga, y si me tocara una de estas Supercamisetas seria la leche porque soy un superfan de Torrente y sino … ¿Dónde puedo comprar una? ¡¡¡Viva Torrente!!!!

  10. Si he visto las 4 anteriores y me he reído un montón, tengo que ver esta 5ª para ver si también me lo paso bien.

  11. Xq hemos visto las cuatro anteriores y no me pienso perder la 5, que además promete,,, 🙂

  12. Porque nos juntamos un grupo de gente conocida para disfrutar de las aventuras y desventuras de este peculiar personaje patrio. El gran Torrente.

  13. He ido a verla el martes en la Fiesta del cine y me he reído muchísimo, ha valido la pena pasar ese rato sin acordarme de los problemas del día a día. Grande Santiago Segura!.

  14. Porqué he visto las 4 anteriores y no pienso perderme ésta que tiene pinta de superar a sus predecesoras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *