Seguimos ofreciéndoos exclusivas de taquilla. Ahora con los datos de recaudación de “Magical Girl” de ayer miércoles, día del espectador.

Los datos son buenos teniendo en cuenta que ha recaudado lo mismo que el viernes pasado, día de su estreno en cines, y que sólo se puede ver en 34 cines de toda España y que muchos de ellos sólo la programan en horarios a primera hora de la tarde.

“Magical Girl”, de Carlos Vermut”, ganadora de la Concha de Oro en San Sebatián, recaudó 11.279 euros ayer en los cines lo que supone una media de 332 euros por sala y acumula desde su estreno el pasado viernes 62.741€.

Así, si mantiene copias, o incluso las aumenta durante el fin de semana, podría sumar después de la fiesta del cine una taquilla global superior a los 120.000 euros.

Por último, destacar que tanto esta película como “La isla mínima” se beneficiarán de una nueva vida en cines gracias al efecto Goya.

¿Quién ha visto ya en cines “Magical Girl? ¿Qué os ha parecido?

RedaccionTaquillaCarlos Vermut,Magical Girl,Taquilla
Seguimos ofreciéndoos exclusivas de taquilla. Ahora con los datos de recaudación de 'Magical Girl' de ayer miércoles, día del espectador. Los datos son buenos teniendo en cuenta que ha recaudado lo mismo que el viernes pasado, día de su estreno en cines, y que sólo se puede ver en 34...