“TORRENTE 5” YA ES LA SÉPTIMA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO 2014

Torrente 5: Operación Eurovegas” sigue sumando espectadores – Santiago Segura no para en su gira promocional y en los últimos días lo hemos podido ver en varios programas de Mediaset (“Gran Hermano”, “Sálvame Deluxe” y “Sálvame Diario”), y eso que es la competencia de Atresmedia – y con la recaudación de ayer miércoles, día del espectador, supera los 8,9 millones de euros situándose como la séptima película más taquillera del año, puesto que ocupaba hasta ayer “Cómo entrenar a tu dragón 2”.

Habrá que esperar hasta el lunes para que supere los 9,7 millones de euros de “Lucy”, que os recuerdo que es una producción francesa de Luc Besson, para que suba otra puesto en el ránking de las películas más vistas en nuestro país del 2014, Top encabezado por “Ocho apellidos vascos” con 57 millones de euros y “El niño” con 15,5 millones.

Sin duda, sería el primer año en la historia que dos producciones españolas ocupan los dos primeros puestos del ránking de las películas más taquilleras del año. Y la pena es que “Torrente 5” tiene casi imposible llegar a los 13,6 millones de “El amanecer del planeta de los simios”, si no todos los escalones del podio de la taquilla del año serían para producciones nacionales.

El 2014 será un año histórico del cine español tanto por recuperar el favor del público, como por realizar grandes películas como “La isla mínima”, “Magical Girl” y “10.000 KM”, entre otras.

P. D. Os recomiendo leer nuestra entrevista en exclusiva a Santiago Segura.

One thought on ““TORRENTE 5” YA ES LA SÉPTIMA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO 2014”

  1. Precisamente el hecho de que esté promocionando tanto la película en todos los canales del país semanas después de su estreno,siendo Torrente una marca que se vende sola, demuestra que esperaba bastante más.De todas formas,eso puede ser contraproducente para la película,ya que se puede hacer pesado.Ya se sabe que el bombardeo incesante sólo le funciona a Telecinco Cinema.Además,están esas declaraciones en las que insinúa que Torrente 5 sería muy buen final a la saga.
    De lo que no cabe duda a estas alturas es de la agenda kilométrica de amiguetes de Segura dispuestos a darle su espacio en televisión para promocionar su bodrio.Ojalá las televisiones mostraran tanto interés con otro tipo de cine español,pero más vale caer en gracia que ser gracioso y el pan y circo es sagrado en este bendito país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *