image
La próxima edición de los Premios Goya vivirán un plus mediático con el premio honorífico a Antonio Banderas.

Se trata de una especie de compensación hacia nuestro actor más internacional (tras Javier Bardem), que no logró hacerse con el cabezón en ninguna de sus cuatro nominaciones (‘Matador’, ‘¡Átame!’, ‘Two Much’ y ‘La piel que habito’).

Según el comunicado de la Academia de Cine, el malagueño merece tal reconocimiento por su “fulgurante carrera a ambos lados del Atlántico, en la que ha desarrollado una versátil trayectoria como intérprete, ha mostrado su punto de vista como realizador y se ha inmerso en el terreno de la producción para apoyar valores nacionales”.

Banderas, que ya fue homenajeado hace unos días en el Festival de Sitges, presentó en el último Festival de San Sebastián la película ‘Autómata’, que ha protagonizado y producido bajo la dirección de Gabe Ibáñez. Por cierto, las opiniones respecto a su rendimiento en la cinta de ciencia ficción han sido especialmente severas.

¿Creéis que es demasiado joven para este reconocimiento?

Óscar TANoticiasPremios GoyaAntonio Banderas
La próxima edición de los Premios Goya vivirán un plus mediático con el premio honorífico a Antonio Banderas. Se trata de una especie de compensación hacia nuestro actor más internacional (tras Javier Bardem), que no logró hacerse con el cabezón en ninguna de sus cuatro nominaciones (‘Matador’, ‘¡Átame!’, ‘Two Much’...