LA PELÍCULA “LA IGNORANCIA DE LA SANGRE” INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE CINE DE SEVILLA

La película “La ignorancia de la sangre”, una producción de Tornasol Films, inaugurará el Festival de Cine de Sevilla 2014, que se celebrará del 7 al 15 de noviembre, aunque no participará a concurso en su sección oficial.

“La ignorancia de la sangre”, dirigida por Manuel Gómez Pereira, nos trae de nuevo a Paz Vega al cine español, donde no trabajaba desde el año 2010 con “Don Mendo Rock, ¿la venganza?”, si exceptuamos su pequeño papel en “Los amantes pasajeros”, de Pedro Almodóvar. El protagonista masculino lo interpreta Juan Diego Botto y como secundarios aparecen Alberto San Juan y Cuca Escribano.

Esta película es una adaptación de la novela policiaca homónima de Robert Wilson, en donde el superventas norteamericano regresa con su personaje y escenario fetiches, el inspector Falcón y la ciudad de Sevilla.

En “La ignorancia de la sangre” veremos como Javier Falcón (Juan Diego Botto), jefe de homicidios de Sevilla, se enfrenta a dos casos a la vez: el secuestro del hijo de su amante (Paz Vega) a manos de la mafia rusa, y un asunto de espionaje relacionado con un comando terrorista islámico.

Su estreno en cines está programado para el próximo 14 de noviembre.

Tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *