Aunque hasta mañana no estarán los datos definitivos, parece que “Torrente 5: Operación Eurovegas” ha sido la segunda película más vista de este fin de semana, luchando por este puesto con el estreno de “The equalizer: el protector”, con una recaudación aproximada de algo más de 900.000 euros, lo que representaría que la última película de Santiago Segura habría perdido un 50% de espectadores en su tercer fin de semana.

La mejor noticia es que ya acumula 8,5 millones de euros y que la fiesta del cine, a finales de este mes, le permitirá luchar por llegar a los 12 millones de euros de recaudación.

Os recordamos que el presupuesto de “Torrente 5: Operación Eurovegas” ha sido de 8,5 millones, en cuya cifra están incluidos 2 millones de euros destinados a copias y publicidad.

La cuestión es ahora saber si esta cifra de 12 millones le bastará a los productores de “Torrente 5” para recuperar su inversión, más los ingresos que logre con las ventas internacionales, DVD y ventas televisiones, para darle el visto bueno a Santiago Segura para rodar una sexta entrega.

El Nº1 de taquilla ha sido para “Las Tortugas Ninja” con 1,1 millones de euros, una cifra no demasiado positiva cuando los entendidos en la materia hablaban de un estreno sobre los 2 millones.

¿Quién de vosotros está esperando a la fiesta del cine para ver “Torrente”?

RedaccionTaquillaOperación Eurovegas,recaudación,Santiago Segura,Taquilla,Torrente 5
Aunque hasta mañana no estarán los datos definitivos, parece que 'Torrente 5: Operación Eurovegas' ha sido la segunda película más vista de este fin de semana, luchando por este puesto con el estreno de 'The equalizer: el protector', con una recaudación aproximada de algo más de 900.000 euros, lo...