CONCURSO DE LA PELÍCULA “THE EQUALIZER: EL PROTECTOR”, ESTRENO VIERNES 17 DE OCTUBRE

Gracias a nuestros amigos de Sony Pictures Spain, y con motivo del estreno este viernes 17 de octubre de la película “The Equalizer: el protector”, os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 camisetas de este film que fue Nº1 de taquilla en su estreno en USA.

Para participar en este concurso sólo tenéis que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es vuestra película favorita de Denzel Washingston, protagonista de esta película de acción dirigida por Anton Fuqua.

En “The Equalizer: El Protector”, que es una adaptación cinematográfica de la serie televisiva de los 80′s del mismo nombre, Denzel Washington interpreta a McCall, un hombre convencido de haber dejado atrás su misterioso pasado y dedicado ahora a su nueva y tranquila vida. Pero cuando McCall conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven que está en manos de unos violentos gangsters rusos, no puede quedarse impasible: tiene que hacer todo lo posible por ayudarla. Armado con aptitudes ocultas que le permiten impartir venganza contra todo aquel que maltrate a las personas indefensas, McCall rompe su autoimpuesto retiro cuando despierta de nuevo su deseo de justicia. Si alguien tiene un problema, si las probabilidades están en su contra, si no tienen nadie más a quien acudir, McCall les ayudará. Él es The Equalizer: El Protector.

Esta película se estrena mañana con un total de 293 copias, es decir, la encontraréis prácticamente en todos los cines del país.

El tráiler:

31 thoughts on “CONCURSO DE LA PELÍCULA “THE EQUALIZER: EL PROTECTOR”, ESTRENO VIERNES 17 DE OCTUBRE”

  1. Mi favorita es por la que ganó el Oscar y en la que también le dirigió, como en ésta, Antoine Fucqua, “Training Day”.

  2. “El demonio vestido de azul” es todo un ejercicio de añoranza del buen cine negro. Y, a veces, en esta vida, no todo es azul.

  3. “El Vuelo “,uno de los mejores , sino tal vez el mejor el mejor , papeles de su carrera , del que no entiendo como no pudo ser nominado al oscar como mejor actor. Es una interpretación brillante cargada de moralismo complejo y una interpretación del mismo brillante,saliéndose de los tópicos de este tipo de películas.
    A mi al menos me sobrecogió cuando la vi en el cine como nunca antes había hecho antes este actor.
    Gracias.

  4. Teniendo en cuenta que una película te llega más o menos dependiendo de cómo te sientas en dicho momento o la edad que tengas, etc. Me quedo con “Fallen”, aún recuerdo la cancioncita…

  5. Tiene muchas películas muy buenas, emocionalmente la que más me marcó fue la de John Q., realizando un papel complejo y melancólico, triste e imponente, que la vida de tu hijo esté en juego y que un actor interprete de semejante manera a un hombre que quiere salvarlo es realmente impresionante pero a nivel global en conjunto de emoción, guión, banda sonora e interpretación me quedo con la infravalorada Tiempos de gloria, donde se vio a un Denzel Washington haciendo sus pinitos con un repartazo de lujo en medio de la primera guerra mundial.

  6. Me encanta John Q aunque la acusarán en su momento de ser un telefilme, Denzel esta magnífico

  7. Training Day. Nos muestra como es el duro trabajo policial y la falta de ética de algunos policias, algunos de los diálogos de la película son muy buenos, destaca la gran pregunta que le hace Alonzo Harris (Denzel Washington) a sus colaboradores cuando tiene un problema ¿dónde quieres ir a la cárcel o a casa?, el guión también muestra de forma soberbia las dudas que van surgiendo en el novato a medida que va viendo las prácticas de su compañero. Un gran acierto sin duda, la elección de este actor para el personaje, le viene como anillo al dedo.

  8. Me sorprendió bastante en “American Gangster”, teniendo en cuenta que no esperaba demasiado de esa actuación y de un director de capa caída como Ridley Scott.

  9. Cuando aún no era un actor muy conocido ni reconocido, destaco su participación, con Oscar secundario incluído, en “Tiempos de gloria” junto a Matthew Broderick.

  10. Yo digo “El fuego de la venganza”, por la extraordinaria relación que establecen los personajes de Denzel Washington y Dakota Fanning.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *