“PANCHO, EL PERRO MILLONARIO” SE REESTRENÓ EN CINES EL PASADO VIERNES CON RESULTADO MEJORABLE

El pasado viernes se reestrenó en cines la película familiar “Pancho, el perro millonario”, dirigida por Tom Fernández, con un total de 36 copias consiguiendo sumar casi 10.000 euros, promediando una baja media por sala de 270 euros. Sin embargo, todo suma porque estas copias ya estaban pagadas.

“Pancho, el perro millonario” es la quinta película española más taquillera del año con una recaudación acumulada de 2,7 millones de euros y eso que en su estreno en cines sólo recaudó 341.518 euros, es decir, ha logrado multiplicar por ocho la cifra de su estreno, algo que muy pocas producciones logran cada año.

Esta producción se ha vendido a más de 30 países y en Italia está funcionando muy bien y acumula ya cerca del millón de euros de taquilla.

De este modo, no os extrañéis si pronto se anuncia una secuela de la adaptación al cine del conocido perro Pancho de la Primitiva.

La crítica especializada no se ha mordido la lengua en contra de esta película, pero hay que reconocer que al público al que va dirigida, los niños, les gusta y por eso logra buenos mantenimientos en los cines.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *