TELEFÓNICA STUDIOS ESTÁ DETRÁS DE LOS MAYORES ÉXITOS DEL CINE ESPAÑOL DE ESTE AÑO Y DEL PRÓXIMO

Teléfonica Studios, con poco más de un año de vida, se ha convertido en una de las productoras más importantes de nuestro país y de Argentina y está detrás de títulos tan comerciales como “Futbolín”, “Kamikaze”, “Relatos salvajes”, “Torrente 5”, “El ardor”, “Una noche en el viejo México” y “Grand Piano”.

Como bien habéis podido deducir por su nombre, se trata de una productora de cine y televisión de Telefónica, cuya próximo paso será invertir también en otros países donde son líderes de mercado en telefonía e Internet.

Además, está detrás de algunas de las producciones españolas más esperadas del año próximo como “Regresión”, el último trabajo de Alejandro Amenábar; “Palmeras en la nieve”, con Mario Casas; “Perdiendo el Norte”, protagonizada por Yon González y Blanca Súares; y las películas de animación “Atrapa la bandera” y la segunda parte de “Las aventuras de Tadeo Jones”.

Además, nos acaban de anunciar que Telefónica Studios acaba de entrar como socio coproductor en la película “Anacleto, agente secreto”, última película del director Javier Ruiz Caldera (“Spanish Movie”, “Promoción Fantasma”, “Tres Bodas de Más”), una de las películas españolas más esperadas del año 2015.

Axel Kuschevatzky, director de Producción de Telefónica Studios, afirma que “estamos encantados de colaborar con Zeta Cinema en Anacleto, Agente Secreto. Anacleto es uno de los personajes de cómic más queridos, y gracias al talento del equipo de la película y a la enorme calidad de la producción, estoy seguro de que su estreno en pantalla grande va a ser un éxito.”

Por su parte, Francisco Ramos, director de Zeta Audiovisual, afirma: “La entrada de Telefónica Studios en Anacleto es una demostración más de su compromiso con un cine español comercial y ambicioso. Espero que esta sea nuestra primera colaboración. Estamos encantados del apoyo firme y convencido de Telefónica al mejor cine”.

Parece que, poco a poco, las grandes empresas se han dado cuenta que el sector cinematográfico puede ser un buen negocio si se realizan buenos productos y si invierte en publicidad lo suficiente para darla a conocer al gran público.

3 thoughts on “TELEFÓNICA STUDIOS ESTÁ DETRÁS DE LOS MAYORES ÉXITOS DEL CINE ESPAÑOL DE ESTE AÑO Y DEL PRÓXIMO”

  1. Y espera a que empiecen a producir series solitos no en plan “patrocinio” como hacen con Isabel…

  2. La falta de fuertes inversores privados lastra enormemente al cine español.Es una gran noticia que una empresa tan potente haya puesto sus ojos en el cine español .Y supongo que se unirán más a la fiesta ante los grandes resultados del cine español en este 2014.Esto debería suponer una gran ayuda financiera para levantar proyectos interesantes de alto coste imposibles para la práctica totalidad de productoras españolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *