PELÍCULA “EMBARAZADOS”, PROTAGONIZADA POR PACO LEÓN Y ALEXANDRA JIMÉNEZ, SU RODAJE COMENZARÁ EL 27 DE OCTUBRE

Nos informan que el próximo 27 de octubre comenzará el rodaje de la película “Embarazados”, proyecto del que ya os informábamos hace más de un mes en este artículo, dirigida por Juana Macías y protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez.

En su reparto también destacan Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Ainhoa Aierbe, Iñaki Font, Goizalde Núñez, Elisa Mouliaa, Belén López y Karra Elejalde.

El rodaje de “Embarazos” durará seis semanas y se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Madrid y San Sebastián.

“Embarazos” será una comedia romántica peculiar y políticamente incorrecta, que comienza cuando el amor se da por supuesto, viaja por el desencanto y la ruptura para acabar, como no, en la reconciliación. El destino de nuestra pareja protagonista no será enamorarse sino más bien, reencontrarse y reenamorarse.

La sinopsis de esta comedia es la siguiente:

Parece sencillo: un espermatozoide + un óvulo = un embrión. Pero si tus espermatozoides son “pocos, vagos y anormales” y tu mujer está premenopaúsica a los 37, las cosas empiezan a complicarse.

En su producción están las empresas Kowalski Films, Monte Film y Teoponte PC, que ha contado con la ayuda de Televisión Española (TVE), Euskal Telebista (ETB), Canal Plus, el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y Laboratorios Merck.

Otra película a añadir a los estrenos españoles del año 2015 que, poco a poco, cada vez promete más.

3 thoughts on “PELÍCULA “EMBARAZADOS”, PROTAGONIZADA POR PACO LEÓN Y ALEXANDRA JIMÉNEZ, SU RODAJE COMENZARÁ EL 27 DE OCTUBRE”

  1. Alejandra tiene mucha vis cómica y Paco León también. A ver si el guión les permite hacer un buen trabajo.
    Lo demás lo resuelve la superpromoción que va a hacer Televisión Española de la peli en su estreno (juas juas)

  2. Y Aura Garrido no va a salir en la peli? Es que leí en algún sitio que formaba parte del reparto, y en IMDb también sale

  3. Ya que TVE pasará de ella,la distribuidora va a tener que buscarse las habichuelas.Y le merecerá la pena,porque no le faltan ingredientes para ser un moderado éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *