image

La revista Esquire acaba de dar el nombre de la ‘Sexiest Woman Alive’, es decir, la mujer más atractiva sobre la faz de la Tierra.

La elegida no ha sido otra que la española Penélope Cruz, quien recoge el testigo de nombradas en años anteriores como Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Rihanna o Halle Berry. Por cierto, ésta última fue la única que logró tal mención con más de 40 años (Penélope los ha cumplido este año).

En la entrevista acompañada de una espectacular sesión fotográfica, Cruz ha hablado de su pasión hacia Almodóvar y ha afirmado que su máxima prioridad en la actualidad es su familia, pero no ha querido referirse a la polémica sobre sus declaraciones sobre el conflicto en Gaza.

Penélope Cruz llegará a nuestras pantallas el próximo año de la mano de Julio Medem con Ma Ma, película en la que ella participa en la producción.

Para seguir con la tradición española de cargar contra todo lo que tiene éxito, mientras que en el extranjero esta decisión ha sido aplaudida, ya han surgido las voces críticas aquí, donde la figura de Cruz es eternamente cuestionada.

Óscar TANoticiasPenélope Cruz
La revista Esquire acaba de dar el nombre de la 'Sexiest Woman Alive', es decir, la mujer más atractiva sobre la faz de la Tierra. La elegida no ha sido otra que la española Penélope Cruz, quien recoge el testigo de nombradas en años anteriores como Scarlett Johansson, Angelina Jolie,...