“LA ISLA MÍNIMA” PIERDE MENOS DE UN 8% DE ESPECTADORES EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

El boca a boca de “La isla mínima” está siendo excelente y prueba de ello es que en su tercer fin de semana en cines pierde menos de un 8% de espectadores recaudando algo más de 700.000 euros aunque, todo hay que decirlo, su distribuidora Warner Bros ha vuelto a aumentar sus copias esta semana.

De este modo, “La isla mínima” ya supera los 3 millones de euros de taquilla y todavía tiene recorrido, con la fiesta del cine a final de mes, de superar los 5 millones de euros con creces. Además, luego tendrá una segunda vida en cines cuando se conozcan las nominaciones de los Premios Goya, donde esta película de Alberto Rodríguez suena para sumar más de 6 candidaturas.

En esta producción de Atípica Films, Sacromonte Films y Atresmedia cine destacan en su reparto Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Nerea Barros, Antonio de la Torre, Jesús Castro, Manolo Solo y Jesús Carroza.

Su sinopsis es la siguiente:

Dos policías, ideológicamente opuestos, son expedientados. La sanción consiste en ir a un remoto pueblo de las marismas a investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse a un feroz asesino.

No os la perdáis, ¡es un peliculón!