“TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS” RECAUDA 1,9 MILLONES DE EUROS EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Seguimos hablando de “Torrente 5”- no, Santiago Segura ni Atresmedia nos han comprado- porque ha logrado mantener el Nº1 de taquilla en su segundo fin de semana en cines y, lo que es mejor, según las primeras estimaciones, perdiendo aproximadamente sólo un 45% de público y recaudando 1,9 millones de euros. Además, ya la han visto de 1,1 millones de espectadores.

De esta forma, “Torrente 5: Operación Eurovegas” sumaría 7 millones de euros en sus 10 primeros días en los cines pero, aviso, que son estimaciones y habrá que esperar hasta mañana para que Rentrak Spain publique datos definitivos.

Parece que el boca a boca no está siendo malo, además la lluvia ha ayudado bastante a que los cines se hayan llenado este fin de semana, y las estimaciones de taquilla final de “Torrente 5” suben a los 12 millones, cifra que podría aumentar gracias a la fiesta del cine que se celebra el último fin de semana de este mes.

Lo que está claro es que va a recaudar mucho menos que las anteriores entregas, excepto la primera: “Torrente, el brazo tonto de la ley” recaudó 10,9 millones de euros; “Torrente 2: Misión en Marbella” 22,1 millones de euros; “Torrente 3: el protector” 18,1 millones; y “Torrente 4: Lethal Crisis” 19,5 millones.

¿Qué os ha parecido “Torrente 5”?