Ya tenemos el nombre de los tres ganadores de nuestro concurso de la película “Si decido quedarme”, cortesía de nuestros amigos de Warner Bros. Pictures Spain, y los afortunados son:

– Lolo Canario
– Laura Sánchez
– Pepa MM

Cada uno de ellos recibirá en su casa un pack de regalo de la película “Si decido quedarme” compuestos por libro, marco de fotos pizarra, un original marcapáginas y agenda.

“Si decido quedarme” es un largometraje dirigido por R.J. Cutler y protagonizado por Chloë Grace Moretz que nos contará la historia de Mia Hall (Moretz), que pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam (Blackley). Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.

Esta película está basada en el best-seller homónimo escrito por Gayle Forman que se estrena este viernes 19 de septiembre en los mejores cines del país.

El tráiler:

RedaccionConcursosConcursos,regalos,Si decido quedarme
Ya tenemos el nombre de los tres ganadores de nuestro concurso de la película 'Si decido quedarme', cortesía de nuestros amigos de Warner Bros. Pictures Spain, y los afortunados son: - Lolo Canario - Laura Sánchez - Pepa MM Cada uno de ellos recibirá en su casa un pack de regalo de la...