GANADORES DEL CONCURSO “SI DECIDO QUEDARME”

Ya tenemos el nombre de los tres ganadores de nuestro concurso de la película “Si decido quedarme”, cortesía de nuestros amigos de Warner Bros. Pictures Spain, y los afortunados son:

– Lolo Canario
– Laura Sánchez
– Pepa MM

Cada uno de ellos recibirá en su casa un pack de regalo de la película “Si decido quedarme” compuestos por libro, marco de fotos pizarra, un original marcapáginas y agenda.

“Si decido quedarme” es un largometraje dirigido por R.J. Cutler y protagonizado por Chloë Grace Moretz que nos contará la historia de Mia Hall (Moretz), que pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam (Blackley). Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.

Esta película está basada en el best-seller homónimo escrito por Gayle Forman que se estrena este viernes 19 de septiembre en los mejores cines del país.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *