En el pasado Festival de Sitges, con la presentación de las primeras imágenes de la película “Anacleto, agente secreto”, de Javier Ruiz Caldera, se anunció que se realizará una segunda parte de la película “Zipi y Zape y el club de la canica”, que recaudó en España más de 6 millones de euros y se vendió muy bien a nivel internacional.

Volverá a producir Zeta Cinema, aunque desconocemos si repetirá su director, Óskar Santos, lo que sí podemos apostar es que cambiará todo el reparto, algo que puede ir en su contra, porque los niños de la primera parte ya estarán muy creciditos para aparecer de nuevo en su secuela.

También se ha confirmado que se estrenará durante el año 2016, por lo que se rodará el año próximo, sin fecha anunciada para ello, aunque esperamos tener pronto noticias.

Particularmente, “Las aventuras de Zipi y Zape” me pareció una buena película de aventuras para toda la familia con un guión más que correcto y unos efectos digitales más que dignos para tratarse de una producción modesta, comparándola con las producciones made in USA.

RedaccionNoticiasLas aventuras de Zipi y Zape,secuela,segunda parte,Zeta Cinema
En el pasado Festival de Sitges, con la presentación de las primeras imágenes de la película 'Anacleto, agente secreto', de Javier Ruiz Caldera, se anunció que se realizará una segunda parte de la película 'Zipi y Zape y el club de la canica', que recaudó en España más de...