HABRÁ SEGUNDA PARTE DE “ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA”

En el pasado Festival de Sitges, con la presentación de las primeras imágenes de la película “Anacleto, agente secreto”, de Javier Ruiz Caldera, se anunció que se realizará una segunda parte de la película “Zipi y Zape y el club de la canica”, que recaudó en España más de 6 millones de euros y se vendió muy bien a nivel internacional.

Volverá a producir Zeta Cinema, aunque desconocemos si repetirá su director, Óskar Santos, lo que sí podemos apostar es que cambiará todo el reparto, algo que puede ir en su contra, porque los niños de la primera parte ya estarán muy creciditos para aparecer de nuevo en su secuela.

También se ha confirmado que se estrenará durante el año 2016, por lo que se rodará el año próximo, sin fecha anunciada para ello, aunque esperamos tener pronto noticias.

Particularmente, “Las aventuras de Zipi y Zape” me pareció una buena película de aventuras para toda la familia con un guión más que correcto y unos efectos digitales más que dignos para tratarse de una producción modesta, comparándola con las producciones made in USA.

2 thoughts on “HABRÁ SEGUNDA PARTE DE “ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA””

  1. Debieron hacerla inmediatamente después del éxito de la primera.
    Pero, bueno, a lo mejor así la preparan mejor y no hacen un churro a toda leche para aprovechar el primer éxito como sea.
    Los actores que encarnaban a Zipi y Zape, por otra parte, eran a mi juicio lo más flojo del reparto. Los otros tres chavales los considero una pérdida mayor.

    Pero al final, la cosa dependerá del guión y del presupuesto para la dirección artística y técnica, las localizaciones, los efectos,…. En todo eso la primera lució bastante bien.

  2. No creo que deba ser traumático que se cambie el reparto infantil.Me preocupa más el director.Óskar Santos lo hizo muy bien porque ya lo hizo muy bien con una película bastante más ambiciosa como El Mal Ajeno.Lo que sí importa es que se prepare con el tiempo suficiente para que vuelva a salir un buen producto,no un disparate hecho deprisa y corriendo para ganar dinero fácil y rápido tipo 9 Apellidos Catalanes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *