Según informa El Mundo, el actor malagueño Dani Rovira mantiene conversaciones avanzadas y se perfila como presentador para la edición de los Premios Goya que se celebrará en febrero del 2015.

Dani Rovira es un monologuista consagrado que se ha convertido en el nombre más mediático del cine español del 2014 gracias a su papel en la comedia Ocho apellidos vascos. Rovira suena además como favorito de cara a un premio interpretativo en la categoría de Actor Revelación.

Pese a que en los últimos tiempos se ha puesto de moda denostar la película más taquillera de la historia del cine español, y la segunda tras Avatar, en mi opinión la figura de Rovira como presentador supondría una excepcional noticia que daría mayor repercusión a la ceremonia, lastrada en años anteriores por la mala labor de presentadores como Manel Fuentes y por una deficiente y aburrida realización.

¿Qué os parece Rovira como presentador de la próxima edición de los Premios Goya?

Óscar TAPremios GoyaDani Rovira,Premios Goya 2015
Según informa El Mundo, el actor malagueño Dani Rovira mantiene conversaciones avanzadas y se perfila como presentador para la edición de los Premios Goya que se celebrará en febrero del 2015. Dani Rovira es un monologuista consagrado que se ha convertido en el nombre más mediático del cine español del...