“PANCHO, EL PERRO MILLONARIO” ES LA PELÍCULA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE EN LOS CINES ITALIANOS

Viendo que “Pancho, el perro millonario” sólo perdió un 21,8% de espectadores en su segundo fin de semana en los cines italianos, podemos apostar a que tendrá un buen mantenimiento al igual que ocurrió en su periplo en las salas españolas.

Si debutó en los cines italianos con una recaudación de 288.000 euros, en su segundo fin de semana recaudó 230.000 euros siendo la película con mejor promedio por copia de toda la cartelera.

De este modo, apunta a que logrará recaudar en Italia un millón de euros, una cifra que muy pocas producciones españolas logran sumar cada año no sólo en Italia si no en el resto de países del mundo.

“Pancho, el perro millonario”, dirigida por Tom Fernández, está protagonizada por Patricia Conde, Iván Massagué, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa y, lógicamente, el perro más famoso de España, “el de La Primitiva”.

Para terminar, os dejo un dato anecdótico, el año pasado dónde más películas españolas se estrenaron fuera de nuestro país fue en Italia con un total de 37 largometrajes.

http://boxofficemojo.com/intl/italy/?yr=2014&wk=40&p=.htm