“LA PROPERA PELL”, LA NUEVA PELÍCULA DE ISAKI LACUESTA COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE

Cuando todavía no se ha estrenado su última película, “Murieron por encima de sus posibilidades“, el director Isaki Lacuesta informa que el próximo 3 de noviembre comenzará a rodar su nueva película con el título de “La Propera Pell“.

En el reparto de este thriller dramático aparecen Emma Suárez, Sergi López, Àlex Monner y el actor suizo Bruno Todeschini (“El pasajero clandestino”).

Su rodaje se llevará a cabo durante 6 semanas en diferentes localizaciones de Sallent de Gállego (Huesca) y Barcelona. Se rodará en catalán, francés y castellano.

Se trata de una coproducción entre España y Suiza mediante las productoras Corte y Confección de Películas, S.L.L, Sentido Films, La termita films, y Bord Cadre Films (CH).

La sinopsis de la película “La Propera Pell” es la siguiente:

Una mujer madura (Emma Suárez), cuyo hijo desapareció diez años atrás en un pueblo de la frontera del Pirineo catalán, recibe una llamada. Podría ser que el chico (Àlex Monner), convertido ya en un adolescente, se encontrara en un centro de menores en Francia. Comenzará un viaje que cambiará su vida para siempre.