PELÍCULA “INCIDENCIAS”, DE JOSÉ CORBACHO Y JUAN CRUZ, SU RODAJE COMENZARÁ EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE

El tándem creativo José Corbacho y Juan Cruz ganadores de un Goya con su Ópera Prima “Tapas” en el año 2005, nos sirve de ejemplo para ver cómo está la situación del cine español porque han tenido que pasar seis años desde su última película, “Cobardes” (2008), para que estos dos directores catalanes vuelvan a dirigir una película. Además, han tardado prácticamente dos años en encontrar financiación para su tercera película y, finalmente, ha sido la productora Filmax quien ha apostado por ellos.

La tercera película de José Corbacho y Juan Cruz, como ya os informamos en su momento, se titulará “Incidencias“, pero la novedad es que su rodaje comenzará el próximo mes de noviembre y, además, ya os podemos dar algunos nombres de su reparto como el de Roberto Álamo, Aída Folch y Carlos Areces.

Como sus dos películas anteriores rodarán de nuevo en su ciudad L’Hospitalet, pero ésta no aparece en pantalla porque toda la trama de “Incidencias” transcurrirá en un tren, concretamente en un AVE que va de Barcelona a Madrid.

Como adelanta el propio Corbacho, “se trata de una comedia negra porque al cabo de unas horas la gente empieza a volverse un poco loca”.

Sin duda, otra película más a añadir a nuestra lista de películas españolas más esperadas del año 2015.