La productora Sacromonte Films (“Grupo 7”, “La isla mínima”) comenzará en breve el rodaje del documental sobre la vida y obra de Martirio. Será una película biográfica que hablará desde la cercanía y el cariño, desde la profundidad de una diva que ha sabido reunir las mejores características de la mujer andaluza.

Este documental será dirigido por José Sánchez-Montes (“Al otro lado de la memoria”) que describe a Maribel Quiñones, “Martirio”, como una mujer que desde una calidad musical increíble ha sabido cambiar y adaptarse, es un personaje fundamental en la historia de la música española. Es la historia de un camaleón que se ha ido cambiando de trajes, de peinetas, transformando su vida en una dualidad, porque Martirio y Maribel Quiñones son dos personajes distintos.

Su rodaje debería comenzar en las próximas semanas. Os mantendremos informados.

RedaccionRodajesbiopic,Martirio,Rodajes,Sacromonte films
La productora Sacromonte Films ('Grupo 7', 'La isla mínima') comenzará en breve el rodaje del documental sobre la vida y obra de Martirio. Será una película biográfica que hablará desde la cercanía y el cariño, desde la profundidad de una diva que ha sabido reunir las mejores características de...