¿CUÁL ES LA MEJOR PELÍCULA DE LA SAGA TORRENTE? LA ENCUESTA

Aunque para mí la mejor película de Torrente sea la segunda parte, es con la que más me he reído sin duda, y en ella aparecía un Gabino Diego inconmensurable, en El Blog de Cine Español queremos conocer vuestra opinión y por eso lanzamos una encuesta con la pregunta de ¿cuál es la mejor película de Torrente?

Luego de “Torrente 2” para mí iría la primera parte y le seguirían “Torrente 4” y “Torrente 3”; todavía no puedo hablar de “Torrente 5” porque no la he visto.

Y para mí tengo claro que, aparte del guión, la tercera y cuarta parte fallaron al no contar con actores secundarios de la valía de Javier Cámara (“Torrente, el brazo tonto de la ley”) y de Gabino Diego (“Torrente 2: Misión en Marbella”). En “Torrente 3” ni Carlos Latre ni José Mota estuvieron a la altura, al igual que en “Torrente 4” Kiko Rivera, “Paquirrín”, lógicamente, no hacía ni sombra ante el gran trabajo que tuvieron en sus películas Javier Cámara y Gabino Diego.

En fin, os animo a votar y en dejar vuestra opinión en la encuesta sobre cuál es la mejor película de Torrente.



One thought on “¿CUÁL ES LA MEJOR PELÍCULA DE LA SAGA TORRENTE? LA ENCUESTA”

  1. sí, Torrente en Marbella, la 2ª, gabino diego es adorable y lo hace de óscar… me río mucho con las pelis ordinarísimas de torrente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *