“TORRENTE 5” ACUMULA UNA TAQUILLA DE 2,59 MILLONES DE EUROS EN TAN SÓLO 2 DÍAS EN LOS CINES

Si el viernes recaudó poco más de un millón de euros, ayer “Torrente V: Operación Eurovegas” aumentó un 42% su recaudación y suma en dos días 2,59 millones de euros.

Una cifra que prácticamente le asegura superar los 4 millones de euros durante el fin de semana y convertirse en el mejor estreno del año, superando los datos de “El amanecer del planeta de los simios”.

Además, viendo en las redes sociales que no está sufriendo malas críticas como ocurrió con las dos anteriores podría lograr buenos mantenimientos y luchar con “El niño”, de Daniel Monzón, que ayer superó los 14 millones de euros de recaudación, por ser la segunda película más taquillera del año. Los 57 millones de euros “Ocho apellidos vascos” son inalcanzables.

Por cierto, Santiago Segura, que fue entrevistado en “La Sexta noche”, desveló el nombre del político que quería salir en su película, no dijo su nombre pero con decir que era cántabro y que muchas noches salía en el programa fue más que suficiente, y que, finalmente, después de que Segura hasta le escribiera un pequeño papelito, rechazó aparecer en la franquicia más taquillera de nuestro cine porque a su partido político no le parecía bien que saliera en un film como este.