Torrente 5: Operación Eurovegas” logró acaparar ayer el 64% de la recaudación de todos los cines del país, lo que representa algo más de un millón de euros en su primer día en cines, promediando unos 3.000 euros por copia. Una buena noticia, pero no excelente si tenemos en cuenta que “Torrente 4” recaudó 8,4 millones en su primer fin de semana y “Torrente 3” 7,2 millones, mientras que “Torrente 5” con este debut apunta a poco más de 4 millones de euros en su primer fin de semana en cines, lo que sería el mejor estreno de este año.

Sin embargo, con esta cifra en su estreno apuntaría a poco más de 14 millones de euros en cines, la cifra más baja de la franquicia, exceptuando la primera parte. Y tampoco es una cifra para tirar cohetes para una producción de 8,5 millones de euros.

Os recuerdo que “Torrente, el brazo tonto de la ley” recaudó 10,9 millones de euros; “Torrente 2: Misión en Marbella” 22,1 millones de euros; “Torrente 3: el protector” 18,1 millones; y “Torrente 4: Lethal Crisis” 19,5 millones.

¿Ya habéis visto “Torrente 5”? ¿Qué os ha parecido?

RedaccionTaquillaOperación Eurovegas,Santiago Segura,Taquilla,Torrente 5
'Torrente 5: Operación Eurovegas' logró acaparar ayer el 64% de la recaudación de todos los cines del país, lo que representa algo más de un millón de euros en su primer día en cines, promediando unos 3.000 euros por copia. Una buena noticia, pero no excelente si tenemos en...