PÓSTER DE “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS”, ADAPTACIÓN AL CINE DE LA NOVELA JUVENIL “¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!”

Ya está disponible el primer póster de la película “El club de los incomprendidos”, que adapta al cine el best-seller juvenil “¡Buenos días, princesa!”, primera parte de la triología creada por el escritor español Francisco de Paula, popularmente conocido como Blue Jeans.

La Ópera Prima de Carlos Sedes, aunque curtido realizador de series de televisión tan exitosas como “Hispania”, “Gran Hotel” o “Velvet”, estará protagonizada por Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo), Ivana Baquero (ganadora de un Premio Goya por El laberinto del fauno), Àlex Maruny (Promoción Fantasma), Michelle Calvó (Bienvenidos al Lolita), Andrea Trepat (Gran Hotel), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta), Iria del Río (Amar en tiempos revueltos), Álvaro Díaz (En apatía), Paula Muñoz (Niños robados) y Patrick Criado (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por La gran familia española), así como de artistas consagrados como Aitana Sánchez-Gijón (Un paseo por las nubes, La camarera del Titanic), Raúl Arévalo (Primos, La vida inesperada) o Yon González (Gran Hotel, Torrente 4).

La sinopsis de “El club de los incomprendidos”, cuyo guión es obra de Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, es la siguiente:

Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.

Su estreno en cines está programado para el próximo 25 de diciembre.

Os dejo también con su primer tráiler:

2 thoughts on “PÓSTER DE “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS”, ADAPTACIÓN AL CINE DE LA NOVELA JUVENIL “¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *