Con motivo del lanzamiento al mercado doméstico en DVD y Blu-Ray de la película “Carmina y Amén”, de Paco León, seguro que habéis visto la campaña de publicidad de Mediaset en sus canales televisivos, y gracias a Cameo, os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 DVDs de “Carmina y Amén”, la quinta película española más taquillera del año con 2 millones de euros de recaudación.

Para participar en este concurso os pedimos que seáis fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejéis en este artículo un comentario indicándonos por qué creéis que debéis ganar este premio.

La divertida “Carmina y Amén”, dirigida por Paco León, está protagonizada por Carmina Barrios, María León, Paco Casaus, Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos, Manolo Solo y Mari Paz Sayago.

Sinopsis: Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasado dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Características técnicas DVD:
Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano
Idioma VO: Castellano / Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual
Subtítulos: Castellano para personas con discapacidad auditiva
Imagen: 16/9 1.85:1
Tipo: Color
Duración: 93 min / extras 42 min
Contenido adicional DVD:
Tráiler
Toma 1: Yolanda Ramos completa
Otras tomas
Escenas eliminadas
Cómo se hizo
Ficha artística

RedaccionConcursosCarmina y Amén,Concursos,DVD,Paco León
Con motivo del lanzamiento al mercado doméstico en DVD y Blu-Ray de la película 'Carmina y Amén', de Paco León, seguro que habéis visto la campaña de publicidad de Mediaset en sus canales televisivos, y gracias a Cameo, os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes...