Menudo ojo han tenido los hermanos Almodóvar al coproducir “Relatos salvajes” porque, aún siendo todavía Nº1 de taquilla, se ha convertido en la película de habla hispana más taquillera de todos los tiempos en Argentina.

“Relatos salvajes” lleva seis semanas consecutivas como Nº1 de taquilla en Argentina y ya acumula 10 millones de euros. Lo mejor es que todavía tiene recorrido para sumar al menos 1,8 millones más a su histórico global.

Tras su paso triunfal por los Festivales de Cannes, Toronto y San Sebastián (donde ganó el premio del público a la MEJOR PELÍCULA EUROPEA), se proyectará en el Festival de Sitges el próximo día 10 con la presencia de su director Damián Szifron.

Bajo la dirección de Damián Szifron en su reparto destacan Darío Grandinetti, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín, Óscar Martínez y Érica Rivas.

La sinopsis de la película “Relatos salvajes”, coproducción entre España y Argentina, es la siguiente:

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Ésta es una película sobre ellos.

Los protagonistas de “Relatos Salvajes”, vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control.

RedaccionUncategorizedAlmodóvar,ARGENTINA,Relatos salvajes,Taquilla
Menudo ojo han tenido los hermanos Almodóvar al coproducir 'Relatos salvajes' porque, aún siendo todavía Nº1 de taquilla, se ha convertido en la película de habla hispana más taquillera de todos los tiempos en Argentina. 'Relatos salvajes' lleva seis semanas consecutivas como Nº1 de taquilla en Argentina y ya acumula...