La siempre reivindicable Rossy de Palma la ha liado parda este fin de semana tras participar en el desfile de su amigo Jean Paul Gaultier en la Fashion Week de París, donde el maestro de la alta costura se despedía del prèt-à-porter.

De Palma es desde hace 15 años musa de Gaultier, quien cayó rendido ante la belleza Picassiana de la actriz, que ha participado en varias sesiones y desfiles del diseñador.

La que fuera “chica Almodóvar”(con quien no ha vuelto a trabajar desde La flor de mi secreto),  se atrevió con un vestido de transparencias que agitó los medios de comunicación, convirtiéndose incluso en titular de principales informativos de televisión.

A la osadía de la actriz al llevar semejante atuendo con enorme soltura, se sumó un ligero “desliz” cuando las transparencias le jugaron una mala pasada, dejando entrever más de lo deseado.

Tras su papel en 3 bodas de más, el próximo año podremos disfrutar de esta secundaria de lujo en Anacleto, agente secreto, así como en Solo Química.

Os dejamos con las imágenes de su impactante desfile:

 

 

 

Óscar TACuriosidadesNoticiasRossy de Palma
La siempre reivindicable Rossy de Palma la ha liado parda este fin de semana tras participar en el desfile de su amigo Jean Paul Gaultier en la Fashion Week de París, donde el maestro de la alta costura se despedía del prèt-à-porter. De Palma es desde hace 15 años musa...