“DE PÚRPURA Y ESCARLATA” SELECCIONADA PARA PARTICIPAR EN EL LACT US FILM INDUSTRY IMMERSION PROGRAM DE LOS ÁNGELES

La productora Buen Paso Films con su proyecto cinematográfico de “De púrpura y escarlata” ha sido seleccionada para participar en el LACT US Film Industry Immersion Program de Los Ángeles, el encuentro mercantil de cine y televisión más importante de Estados Unidos, con el proyecto cinematográfico De púrpura y escarlata, del director Juanra Fernández (“Para Elisa”). El proyecto ha destacado entre más de 50 compañías de países como Japón, Australia, Inglaterra o EE.UU.

Este programa se celebra durante el American Film Market y permite presentar las nuevas producciones ante un selecto grupo de profesionales de la industria cinematográfica. Toda una oportunidad para proyectos que deseen adentrarse en el mercado estadounidense.

El rodaje de la película “De púrpura y escarlata” está programado que comience durante el mes de noviembre y en su reparto destacan Eduardo Noriega, Fernando Tejero, Ana Wagener, Antonio Dechent, Claudia Pons y Pablo Carbonell, entre otros.

El director comenta de la película: ‘De púrpura y escarlata’ plantea un acercamiento a otra época, casi indefinida; a otro tiempo pasado, en el que se mezclan en paralelo la fantasía con una posible realidad. Es decir, los hechos transcurren enmarcados en unos acontecimientos sociales, políticos y religiosos concretos y reales, que tan sólo sirven como escenario para el desarrollo argumental. (…) Con ciertos matices de cine negro, la película se desarrollará sobre la delgada línea que transcurre entre el suspense psicológico y el terror paranormal.