SIENNA RUBIO DE “TORRENTE 5” DESNUDA PARA INTERVIÚ Y TORRENTE OFRECE UNA ENTREVISTA DE CARA A SU ESTRENO EN CINES

Santiago Segura ha iniciado la campaña intensiva que durará toda la semana, de cara al gran estreno este viernes 3 de octubre de Torrente 5: Operación Eurovegas, la nueva entrega de las aventuras del célebre detective castizo.

Y qué mejor forma de hacerlo que despelotar para la nueva publicación de la revista Interviú a una de sus actrices, Sienna Rubio, una rubia madrileña que más allá de un cuerpo de infarto, es Licenciada en Comunicación Audiovisual y afirma algo que nos ha llegado al alma: “me entusiasma el cine español”.
Según la actriz, Torrente es una crítica social que “ha marcado un antes y un después: cambió la errónea idea de que el cine de aquí solo habla de la Guerra Civil”.

“Mi personaje representa cómo la horrible crisis lleva a la gente a trabajar de lo que sea para ganar dinero”, afirma Rubio, dejando pocas dudas sobre cuál es su papel en la película.

La revista publica además una delirante entrevista ficticia con el personaje José Luís Torrente.

Curiosamente, nos ha llamado poderosamente la atención el hecho de que esta nueva entrega de Torrente está calificada para todos los públicos. ¿Se habrá reducido la dosis de provocación y desnudos?

Pero vamos con lo que realmente nos importa, que es la imagen en bolas de Sienna Rubio:

1_77316436c4

3 thoughts on “SIENNA RUBIO DE “TORRENTE 5” DESNUDA PARA INTERVIÚ Y TORRENTE OFRECE UNA ENTREVISTA DE CARA A SU ESTRENO EN CINES”

  1. Que sea más tranqui, yo a torrente por suerte las he visto en la pantalla chica. Sí las viera en cine, no la toleraría, es un humor demasiado asqueroso.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *