La coproducción hispano mexicana “Más negro que la noche” ha sido recibida en la taquilla norteamericana con unos muy buenos datos, tratándose de una producción de habla hispana.

La cinta de terror dirigida por el mexicano Henry Bedwell ha ocupado el puesto 14 de las más vistas en Estados Unidos, recaudando 550 mil $ con uno de los mejores promedios de la cartelera.

La importante producción en 3D de Más negro que la noche se ha llevado a cabo en los estudios catalanes Apuntolapospo. La película, que ya supera los 5 millones de recaudación en México, llegará a nuestras pantallas a final de año.

Este éxito se suma al obtenido por Cantinflas, que acumula 6.25 millones de dólares en USA. Además, el biopic protagonizado por el actor español Oscar Jaenada y en el que España también participa en la producción, se estrenó el pasado fin de semana en México con 3 millones de dólares recaudados, el mejor dato en la historia del país para una producción local.

Óscar TANoticiasTaquillaCANTINFLAS,Más negro que la noche
La coproducción hispano mexicana “Más negro que la noche” ha sido recibida en la taquilla norteamericana con unos muy buenos datos, tratándose de una producción de habla hispana. La cinta de terror dirigida por el mexicano Henry Bedwell ha ocupado el puesto 14 de las más vistas en Estados Unidos,...