“SCHIMBARE”, PROTAGONIZADA POR CANDELA PEÑA, SE LLEVA EL PREMIO A LA MEJOR PELÍCULA INTERNACIONAL EN EL SAN DIEGO FILM FESTIVAL

Nos informan que la película española “Schimbare”, dirigida por Álex Sampayo, consiguió el pasado fin de semana el premio “Mejor película internacional” en el San Diego Film Festival, celebrado en esta conocida ciudad norteamericana. La ópera prima de Álex era la única película española seleccionada para competir en esa categoría y fue la mejor valorada por el jurado, entre las 25 películas que concurrían a este galardón.

“Schimbare” continuará su exhibición y competición internacional en festivales como el Mumbai Film Festival de la India y en la Balinale International Film Festival de Indonesia, entre otros. En cuanto al territorio nacional Schimbare” participará en la sección “Punto de Encuentro” de la Seminci de Valladolid y cerrará la edición del Festival de Cine Internacional de Ourense.

La primera película de Álex Sampayo está coproducida por Ficción Producciones, Televisión de Galicia y la ayuda de AGADIC. “Schimbare” ser rodó a finales de 2013 entre Galicia y Hungría con Candela Peña, Luís Zahera y Sandra Mokrzyzka como protagonistas.

“Schimbare” se rodó a finales de 2012 entre Galicia y Hungría y está protagonizada por Candela Peña, Luís Zahera y Sandra Mokrzyzka.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *