“MUSARAÑAS” LANZA EL TRAILER FINAL DE LA PELÍCULA, CON UNA EXULTANTE MACARENA GÓMEZ

“Musarañas”, codirigida por Esteban Roel y Juanfer Andrés, está haciendo las delicias de los amantes del género internacionalmente, levantando críticas entusiastas en plazas como Toronto.

Ahora os ofrecemos el trailer final publicado en exclusiva por Fotogramas, que nos permite entrever el recital de una exultante -y terrorífica- Macarena Gómez que tanto ruido está generando y que la postula como uno de los nombres a tener en cuenta de cara a los próximos premios Goya.

Sony Pictures Spain distribuirá el próximo 25 de diciembre el filme, primera producción de Pokeepsie Films, la productora creada por Álex de la Iglesia y Carolina Bang. Antes, se presentará en la próxima edición del Festival Internacional de Sitges, donde El Blog de Cine Español estará presente y os podremos informar in situ de esta y otras películas españolas en el certamen.

Acompañan a Macarena Gómez en el reparto Nadia de Santiago, Luis Tosar, Hugo Silva o Carolina Bang entre otros.

La sinopsis de la película “Musarañas” es la siguiente:

España, años cincuenta.
Montse (MACARENA GÓMEZ) ya no es joven, ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid. Su madre murió en el parto de la pequeña (NADIA DE SANTIAGO), y el padre (LUIS TOSAR) no pudo soportarlo. Huyó cobardemente dejándolas solas. Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse se esconde de la vida, entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado: padece de agorafobia y no puede dar un paso fuera de casa. Ella no entiende lo que le sucede, y el sufrimiento que esa extraña enfermedad le genera la obliga a refugiarse en un mundo de Padrenuestros y Avemarías.
Montse trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es la niña, una niña que está dejando de serlo. Un día, esa cadena se rompe: Carlos (HUGO SILVA), un vecino joven e irresponsable, tiene la desgracia de caerse por las escaleras, buscando ayuda en la única puerta a la que ha sido capaz de arrastrarse.
Montse le recoge.
Alguien ha entrado en la madriguera de las musarañas… puede que no vuelva a salir.

Os dejamos con el trailer de Musarañas:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oDLVpnzJyDU[/youtube]

12 thoughts on ““MUSARAÑAS” LANZA EL TRAILER FINAL DE LA PELÍCULA, CON UNA EXULTANTE MACARENA GÓMEZ”

  1. Wauuu!! Que brutal Macarena Gomez , que ganas de verla,
    ojalá se estrene en el cine de mi isla (FUERTEVENTURA)

  2. No hay que descartar a Candela Peña, su peli acaba de ganar en el Festival de San Diego, se verá en la seminci.

  3. Claro, yo hablo de nominadas =) sí estará entre Bárbara y Macarena, analizando fríamente:

    -Bárbara tendrá la peli seguramente nominada en la categoría de mejor película y Macarena solo en dirección novel y eso suele ayudar bastante a conseguir el galardón pues si esta en mejor película, se verá más.

  4. Yo preferiría que ganara Bárbara, siento debilidad por ella, y lo que ha crecido como actriz. Pero no sé por qué, me huele que ganará Macarena, por ser una interpretación buena pero más convencional, por así decirlo.

  5. Carcoma, la interpretación de Gómez creo que es de todo menos convencional. Lennie está sublime y el hecho de participar en una película de prestigio le abre las puertas a un premio casi seguro.

  6. Bueno, con lo de convencional debo admitir que me refería más al tipo de película. Género de terror, la España represiva y ultra religiosa del franquismo, no es algo nuevo que no se haya visto antes. Supongo que en Sitges le irá muy bien, pero ojalá tengas razón con lo de Bárbara, creo que ya le va tocando algún premio importante en cine.

  7. Macarena Gómez desde luego la nominación la tiene asegurada, va a ser una lucha muy reñida por el premio con Bárbara Lennie.

  8. Ya llegan los primeros reconocimientos por su trabajo, me alegro muchísimo por ella, espero que sea el primero de muchos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.