LA PELÍCULA “EL CÍRCULO DE RAYNARD” GANA EL FESTIVAL DE ARTELESIA EN ITALIA

La película independiente “El Círculo de Raynard” ha conseguido el premio a la mejor película en el Artelesia Film Festival que se celebró en Benevento (Italia) el pasado 20 de Septiembre.

Este largometraje, dirigido por Manuel Vidal y María Valle, nos cuenta la historia de investigación de un equipo de televisión compuesto por Marcos (Manuel Vidal), Sara (Natalia Díaz), Edu (Luis Muñiz) y Sergio (David Carrio). Este grupo rastrea la misteriosa vida de Ricardo Soto, quien puso haber sido un importante criminal de guerra nazi experto en ocultismo. Nuestros protagonistas pronto se acercarán demasiado a un temible secreto que pondrá en peligro sus vidas. Sólo contarán con la ayuda del experto en parapsicología Macías (José Luis Chavarria). ¿Pero cuáles son las verdaderas intenciones de Macías?

Este es el segundo galardón que obtiene “El Círculo de Raynard” puesto que ya ganó el Premio Especial del Jurado del festival internacional DetectiveFest en Moscú el pasado mes de abril.

Además de en el Artelesia Film Festival, “El Círculo de Raynard” ha podido verse en otros festivales como el DetectiveFest, el Chichester International Film Festival, el Portobello International Film Festival, el BUT Film Festival y el Fangofest.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *