Lo primero que me sorprende del tráiler de la película española “La ignorancia de la sangre” es que está muy bien montado y te deja con ganas de más, algo poco usual en nuestro cine que, siendo sinceros, se trabaja poco el tema del marketing.

“La ignorancia de la sangre”, basada en la novela homónima de Richard Wilson, ha sido dirigida por Manuel Gómez Pereira, que no dirigía un film desde el año 2009 (“El juego del ahorcado”), y en su reparto destacan Juan Diego Botto, Paz Vega, Alberto San Juan, Cuca Escribano y Pilar Mayo.

La sinopsis de este largometraje es la siguiente:

Javier Falcón (Juan Diego Botto), jefe de Homicidios de Sevilla, que debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las complejas consecuencias de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.

Estreno en cines el 14 de noviembre.

El tráiler:

RedaccionTrailersLa ignorancia de la sangre,Paz Vega,Trailers
Lo primero que me sorprende del tráiler de la película española 'La ignorancia de la sangre' es que está muy bien montado y te deja con ganas de más, algo poco usual en nuestro cine que, siendo sinceros, se trabaja poco el tema del marketing. 'La ignorancia de la sangre',...