TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA IGNORANCIA DE LA SANGRE”, DE MANUEL GÓMEZ PEREIRA

Lo primero que me sorprende del tráiler de la película española “La ignorancia de la sangre” es que está muy bien montado y te deja con ganas de más, algo poco usual en nuestro cine que, siendo sinceros, se trabaja poco el tema del marketing.

“La ignorancia de la sangre”, basada en la novela homónima de Richard Wilson, ha sido dirigida por Manuel Gómez Pereira, que no dirigía un film desde el año 2009 (“El juego del ahorcado”), y en su reparto destacan Juan Diego Botto, Paz Vega, Alberto San Juan, Cuca Escribano y Pilar Mayo.

La sinopsis de este largometraje es la siguiente:

Javier Falcón (Juan Diego Botto), jefe de Homicidios de Sevilla, que debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las complejas consecuencias de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.

Estreno en cines el 14 de noviembre.

El tráiler:

8 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA IGNORANCIA DE LA SANGRE”, DE MANUEL GÓMEZ PEREIRA”

  1. La verdad es que como dices pinta bien. A ver si han echo una buena peli y dan la sorpresa que tanta falta le hace al cine patrio. Posible a entrar en listas de los Goya? Por aquello de la quiniela xD

  2. A mí hay algo que me hace desconfiar.No sé si es porque la dirige Gómez Pereira o por Paz Vega.

  3. por dios santisimo, que le pasa a paz vega en la cara? parece una calavera con ojos
    el botto haciendo se el mismo como hace como siempre en todos los papeles q hace
    el alberto san juan de moro (juas!)
    y un guion donde meten a la yihad, el cni y la mafia rusa, toma ya!!! falta ETA y los rumanos
    todo me suena a la caspa de los 90, no me creooo nadaaaa

  4. Horroroso. En poco más de un minuto han aparecido varios momentos de sobreactuación que dan vergüenza ajena. Tiene un tufillo a producción cutre que hasta produce pena. Éste es el tipo de cine español que hace daño a la industria.

  5. Hombre, el personaje de Alberto San Juan bien puede ser musulmán español, que hay unos cuantos.

    A mí no me ha pareceido tan horrorosa como a la mayoría. Lo de juntar terrorismo, criemen organizado y servicios secretos ni es nuevo ni nada que no ocurra; la cuestión es si han sabido hacer una historia creíble; y luego está que nosotros nos la queramos creer. Mi principal pega es Botto, que no me convence como actor principal y menos como policía endurecido con pasado tormentoso; me pasaba lo mismo con “Silencio en la Nieve”.

  6. El argumento parece interesante,pero esa pinta de telefilm de tres al cuarto me hace temer lo peor.Y dudo mucho que un director como Gómez Pereira,especializado en comedias,haya hecho algo reseñable con un material como éste.

  7. A mi me a gustado, tiene buena pinta !!! también por un simple trailer no hay que juzgar a mal ,
    vamos a darle una oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.