LA PELÍCULA “OPERASIONES ESPESIALES” SE ESTRENA HOY CON 7 COPIAS

Curiosamente, nos encontramos con que este viernes 26 de noviembre se estrenarán tres producciones españolas, bueno, más bien dos estrenos y un reestreno. El reestreno es el de “Carmina y Amén“, de Paco León, que se reestrena hoy en 25 cines a precios reducidos, mientras que los estrenos son los de “La isla mínima”, con 195 copias, y el de la comedia independiente “Operasiones espesiales“, que se lanza con siete copias.

En las ciudades donde se podrá ver “Operasiones espesiales” este fin de semana son Alicante, Elche, Benidorm, Madrid, Valencia, Sevilla y Cádiz.

Esta largometraje independiente ha sido posible, en parte, gracias a una campaña de crowdfunding donde logró el apoyo de más de 1.000 particulares y 100 empresas.

En su amplio reparto aparecen Enrique Villén, Carlos Santos, Cristina Alcázar, Álex O’Dogherty, Ramón Langa, Sandro Rey, Juanma Cifuentes, Elisa Lledó, Emilio Gavira, Manu Hernández, Fele Pastor, Emma Caballero, Joan Molina, Fran Palacios, Jordi Lexi, Carlos Calvo, Juanma Ruiz y Germán Hurtado.

La sinopsis de la película “Operasiones espesiales” es la siguiente:

El busto íbero más valioso del país está en peligro y a Tonico el Munisipal le encomiendan la dura misión, para la cual acude a su antiguo mentor, Pepe el Ofisial, reclutando a un peculiar grupo de élite.

Pepe el Ofisial, un oficial de policía que tras varios años de servicio a sus espaldas ha marcado su peculiar camino en la resolución de sus intervenciones policiales, se encargará de dirigir la operación más importante de su vida.

Tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “OPERASIONES ESPESIALES” SE ESTRENA HOY CON 7 COPIAS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *