“TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS”, ¡CONCURSAZO! SORTEAMOS CAMISETAS Y ENTRADAS DE CINE

Gracias a Sony Pictures España os podemos ofrecer este espectacular concurso donde sorteamos 3 packs compuestos por camiseta oficial de “Torrente 5: Operación Eurovegas” + entrada de cine.

Para participar en este concurso tenéis que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos cuál es vuestro actor favorito de todos los que aparecen en “Torrente 5”.

Sin duda, estamos ante una de las películas del año y con todo a su favor para romper la taquilla y convertirse en uno de los grandes éxitos del 2014.

“Torrente 5” ha sido escrita, dirigida, producida y protagonizada por Santiago Segura, el cual se ha arropado en esta quinta entrega de personajes tan conocidos como Angy, Julián López, Anna Simón, Florentino Fernández, Fernando Esteso, José María Rubio, Xavier Deltell, Jesulín de Ubrique y Leonardo Dantés, entre otros muchos amiguetes.

La canción principal de la película es “Eurovegas” y la interpreta Mónica Naranjo.

Sinopsis:
Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

Estreno el 3 de octubre en los mejores cines del país.

A continuación, el tráiler: