Atresmedia parece dispuesta a hacer los deberes y desdecir a los muchos que hemos criticado su poca ambición a la hora de promocionar sus películas, al contrario de la impecable labor por parte de Mediaset.

Con motivo del estreno este viernes de La isla mínima, su proyecto más prestigioso de la temporada y -¿por qué no?- con claro potencial comercial; hoy miércoles todos los canales del grupo emitirán simultáneamente y en horario de prime time dos minutos exclusivos del aclamado thriller dirigido por Alberto Rodríguez.

Se trata de una jugada idéntica a la protagonizada hace algo más de un mes por Mediaset ante el estreno de El Niño.

El estreno de La isla mínima viene reforzado por una magnífica acogida en el Festival de San Sebastián (ver nuestra crónica de su presentación AQUÍ) que podría traducirse en la Concha de Oro y una valiosa publicidad extra.

Por contra, la presencia aún en plena forma de El Niño podría robarle espectadores y quizá tanta cercanía de un estreno a otro suponga cierta saturación (cine español, thriler policíaco, autores de renombre) en el público.

Óscar TAUncategorizedAtresmedia,La isla mínima,Mediaset
Atresmedia parece dispuesta a hacer los deberes y desdecir a los muchos que hemos criticado su poca ambición a la hora de promocionar sus películas, al contrario de la impecable labor por parte de Mediaset. Con motivo del estreno este viernes de La isla mínima, su proyecto más prestigioso de...