LA PELÍCULA ESPAÑOLA “FUEGO”, PROTAGONIZADA POR JOSÉ CORONADO, SE ESTRENARÁ EL 28 DE NOVIEMBRE EN CINES

José Coronado protagoniza la película “Fuego”, un thriller dirigido por el guionista Luis Marías, ganó el Goya al mejor guión adaptado con “Mensaka”, que se estrenará en cines el próximo 28 de noviembre.

Quedan menos de dos meses para su estreno y todavía no hay ni teaser póster ni teaser tráiler, “ni ná de ná”, después algunas productoras se quejan que no tienen suficiente dinero para promocionar correctamente sus películas, con lo barato que sale mandar una nota de prensa a todos los medios con un póster y un tráiler. En fin…no sigo, que me enciendo.

En el reparto de este film también destacan Aida Folch, Leyre Berrocal, Montse Mostaza, Jaime Adalid y Gorka Zufiaurre.

Según palabras de su propio director, “Fuego” habla de las consecuencias de la violencia y del odio. Y del dolor que provocan. Ambos son como el fuego, virulentos, destructivos e imposibles de controlar. Afectan sobre todo a quien sufre esa violencia, también a sus seres queridos. Pero también a quienes ejercen esa violencia y a los suyos. Todo lo que toca el odio, arde. Como el fuego.

Esta película se rodó en diferentes localizaciones de Bilbao, Bermeo, Gatika y Lekeitio en los pasados meses de marzo y abril.

La sinopsis oficial de la película española “Fuego” es la siguiente:

CARLOS es policía. Un día, una bomba en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. El resulta intacto. Once años más tarde parece otra persona. Vive en otra ciudad, Barcelona; tiene otro trabajo, en una importante empresa de seguridad y su hija parece haber superado aquel duro trauma, aunque ciertas secuelas sean imborrables. El, tras años de severo tratamiento psicológico, también parece volver a ser una persona a la que han dado una segunda oportunidad. Nada más lejos de la realidad. En lo más profundo de su ser solo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás: el odio. Y un único objetivo: la venganza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *