“ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO”, NUEVO TRÁILER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR BENICIO DEL TORO

El próximo 14 de noviembre eOne Films estrenará en España la película “Escobar: paraíso perdido“, una coproducción entre Francia, Bélgica y España, que supone el debut en la dirección del actor Andrea Di Stefano (“La vida de Pi”).

La película ha contado con un presupuesto de 17 millones de dólares y está protagonizada por Benicio del Toro, Josh Hutcherson (La saga de “Los juegos del hambre”), Claudia Traisac (“Luna, el misterio de Calenda”, “Cuéntame cómo pasó”), Brady Corbet (“Melancolía”, “Funny games”), Ana Girardot (“Cloclo”, “Simon Werner a disparu…”) y Carlos Bardem (“Alacrán enamorado”).

“Escobar: paraíso perdido” clausurará la Sección Perlas del Festival de Cine de San Sebastián este viernes, 26 de septiembre, y ese mismo día, del Toro recogerá el Premio Donostia que el certamen le otorga por su trayectoria profesional.

La sinopsis de la película “Escobar: paraíso perdido” es la siguiente:

Nick (Josh Hutcherson) cree que ha encontrado el paraíso cuando se reúne con su hermano en un pequeño pueblo de Colombia. Una laguna de aguas azul turquesa, una playa de arenas color marfil, olas perfectas… un sueño hecho realidad para este joven surfero canadiense. Allí conoce a María (Claudia Traisac), una impresionante chica colombiana. Ambos se enamoran perdidamente y todo parece marchar muy bien. Hasta que María decide presentar a Nick a su tío: Pablo Escobar (Benicio del Toro).

El tráiler: