“LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN”, COMIENZA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE PERIS ROMANO

Después de lograr el favor del público y de la crítica con su Ópera Prima “8 citas”, codirigida junto a Rodrigo Sorogoyen, Peris Romano ha comenzado hoy en Madrid el rodaje de su segunda película, “Los miércoles no existen“, adaptación al cine de su propia obra de teatro que lleva 2 años representándose con un éxito absoluto en el Teatro Lara de Madrid.

El rodaje de “Los miércoles no existen” tendrá lugar en diferentes localizaciones de Madrid, durante las próximas cinco semanas, y contará con un presupuesto de 2,5 millones de euros.

Como su propio director nos indica, se trata de una dramedia romántica urbana con tintes musicales. Una descripción que todos los que hayáis visto la obra de teatro sabréis qué significa. Un servidor tuvo el placer de disfrutar de esta obra de teatro y debo confesar que arrancó numerosas carcajadas en gran parte de sus actos.

En el reparto de este largometraje nos encontramos con caras tan conocidas como la de Inma Cuesta, Eduardo Noriega, Gorka Otxoa, Alexandra Jiménez, William Miller, Andrea Duro y la colaboración especial de María León.

Sin duda, estamos ante una de las producciones españolas más esperadas del año 2015.