SE RUEDA EN SEGOVIA “TODO MUJER”, NUEVA PELÍCULA DE RAFAEL GORDON PROTAGONIZADA POR ISABEL ORDAZ

araceli

La actriz Isabel Ordaz protagoniza Todo mujer, un drama que se rueda en estos días en Segovia y que dirige el cineasta, autor de teatro y productor Rafael Gordon (“Mussolini va a morir”, “La Mirada de Ouka Leele”, “Teresa, Teresa”).

Por cierto, he tenido el placer de entrevistar a Gordon, un tipo que en sus manifestaciones es toda una fuente de titulares y no se corta un pelo (ver nuestras entrevistas a Rafael Gordon AQUÍ y AQUÍ).

Isabel Ordaz es una de las figuras más populares de nuestra televisión gracias a sus trabajos en La que se avecina o la mítica serie Pepa y Pepe.

Ordaz -también con una reconocida carrera teatral a sus espaldas- cambia totalmente de registro y en Toda mujer interpreta a Amalia, una mujer madura que sobrevive en una casa palacio en la ciudad de Segovia. Un tumor cerebral que le obliga a llevar una vida físicamente precaria, llegando incluso a pasar hambre. Amalia luchará contra su destino y acogerá en su hogar a un mendigo enfermo terminal al que intentará rehabilitar.

Produce la productora del propio director, Rafael Gordon Producciones.

One thought on “SE RUEDA EN SEGOVIA “TODO MUJER”, NUEVA PELÍCULA DE RAFAEL GORDON PROTAGONIZADA POR ISABEL ORDAZ”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *