“RELATOS SALVAJES” YA ES LA TERCERA PELÍCULA ARGENTINA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA

Relatos salvajes” sigue haciendo historia porque, aparte de las críticas positivas que está logrando, también ha conseguido el favor del público argentino puesto que lleva cinco semanas consecutivas como Nº1 de taquilla y acumula ya una recaudación de 9,5 millones de euros, lo que la convierte en la tercera película argentina más taquillera de su historia.

Sin duda, una excelente noticia para los hermanos Almodóvar, coproductoras de esta cinta a través de su productora “El Deseo”, y también para el cine español porque vuelve a formar parte de los últimos grandes éxitos del cine argentino como “El secreto de sus ojos” o “Futbolín”.

Si en España Warner, distribuidora de este largometraje en nuestro país, sabe venderla bien, podría conseguir al menos una recaudación superior a los 4 millones de euros.

“Relatos salvajes” ha sido dirigida y escrita por Damián Szifron y en su reparto destacan Rita Cortese, Ricardo Darín, Nancy Dupláa, Darío Grandinetti, Oscar Martínez, Osmar Núñez, María Onetto, Erica Rivas y Leonardo Sbaraglia.

Sinopsis:

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos. Los protagonistas de “Relatos Salvajes”, vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control.

Estreno en España el 17 de octubre.

Podéis consultar nuestras dos críticas aquí y aquí.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *