“LA ISLA MÍNIMA”, NUEVO TRÁILER DE ¿LA PELÍCULA ESPAÑOLA DEL AÑO?

No os perdáis el nuevo tráiler de la película “La isla mínima”, dirigida por Alberto Rodríguez, que ya suena como favorita a ganar la Concha de Oro en San Sebastián tras su pase de prensa en el certamen de cine más prestigioso de nuestro país.

En su reparto aparecen Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Javier Gutiérrez, Jesús Carroza, Nerea Barros, Jesús Castro, Cecilia Villanueva y Salvador Reina.

La sinopsis oficial de “La isla mínima” es la siguiente:

1980. Juan y Pedro son dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas adolescentes durante sus fiestas. Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir y enfrentarse a un salvaje asesino que lleva años matando a chicas adolescentes en una comunidad anclada en el pasado donde las mujeres no le importan a nadie.

Para muchos, estamos ante la película española del año 2014. La incógnita es saber cómo funcionará en taquilla. Nosotros apostamos por un estreno de un millón de euros y, luego, si, como se espera, tiene un excelente boca a boca, podría superar los 4 millones de euros de taquilla.

El nuevo tráiler:

10 thoughts on ““LA ISLA MÍNIMA”, NUEVO TRÁILER DE ¿LA PELÍCULA ESPAÑOLA DEL AÑO?”

  1. 1 millón de euros es imposible tal cómo están las cosas.A3 Media,aprovechando las sobresalientes sensaciones en San Sebastián,tendría que programar el tráiler en todos y cada unos de los canales del grupo.Eligiendo muy bien el día,claro está,ya que no es lo mismo insertarlo en un prime time de baja audiencia a hacerlo en un prime time potente.Como mucho medio millón.Si el boca a boca es aceptable debería llegar a los 2 millones.

  2. El número de copias es esencial. Tiene que estrenarse en muchas muchas salas.
    Y que pasen el trailer en muchos cines, porque realmente es buenísimo, el anterior también lo era.

    Si gana algo en San Sebastián saldrá en todos los telediarios y la prensa, esa es una publicidad que trasciende al grupo A3. Además, la crítica le ha dado muy buena nota.

    Ojalá arrasare.

    Debieron estrenar Torrente en verano. Habría hecho su taquilla, creo que la misma (pasándole por encima a títulos de la competencia tanto o más pedestres), y hubiese dejado respirar a las demás. El bolsillo del espectador está para pocos trotes.

  3. acabo de leer la crítica de Boyero en “el País” donde precisamente comenta que Rodríguez está harto de la comparación y de paso recuerda lo uqe ocurrió con “Blancanieves” y “The Artist”

  4. Las comparaciones entre La Isla Mínima y True Detective no son más que artimañas para que el público más afín a esta película crea que es una copia y no vaya a verla.La Isla Mínima se rodó antes de que se emitiera True Detective,por tanto True Detective no la ha podido influir bajo ningún concepto.

  5. Los otros con El sexto sentido, Blancanieves con The artist, La isla mínima con True detective…
    Siempre llegamos un cuarto de hora tarde, coño

  6. El proyecto de Blancanieves llevaba mucho tiempo en stand by y el éxito de The Artist ayudó a que se le diera luz verde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *