Ayer la película “El niño” perdió el Nº1 de taquilla en su cuarto viernes en los cines a favor de la producción americana “El corredor del laberinto”.

Se espera que las cifras de ambas estén muy igualadas, la española rondará el millón de euros y la americana los 1,2 millones, salvo sorpresas, aunque fui a verla ayer y debo admitir que es muy entretenida, por lo que puede tener un buen boca a boca.

Del resto de los 11 estrenos sólo uno más logra entrar en el Top Ten de las películas más vistas y se trata del drama “Si decido quedarme”, distribuida por Warner Bros Spain, que con sólo 81 copias entra en el puesto octavo.

Lógicamente, el estreno español de la semana, “El amor no es lo que era”, no aparece por ningún lado y su recaudación, como ya os avanzábamos ayer, será irrisoria.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

1. El corredor del laberinto.
2. El niño.
3. El hombre más buscado.
4. Lucy.
5. Líbranos del mal.
6. Hércules.
7. Boyhood.
8. Si decido quedarme.
9. Les doy un año.
10. Guardianes de la Galaxia.

RedaccionTaquillaEl amor no es lo que era,El niño,Taquilla
Ayer la película 'El niño' perdió el Nº1 de taquilla en su cuarto viernes en los cines a favor de la producción americana 'El corredor del laberinto'. Se espera que las cifras de ambas estén muy igualadas, la española rondará el millón de euros y la americana los 1,2 millones,...