“EL AMOR NO ES LO QUE ERA”, OTRO ESTRENO FANTASMA DEL CINE ESPAÑOL DEL 2014

A la comedia romántica “El amor no es lo que era”, dirigida por Gabi Ochoa, le ha costado encontrar distribuidora y, finalmente, se ha hecho cargo de su lanzamiento la pequeña distribuidora Premium Cine, que viendo su catálogo de largometrajes distribuidos en cines (“9 meses”, “Otra película de huevos y un pollo”, “Pájaros muertos”, “Justa venganza”, etc..), nos deja claro que “El amor no es lo que era” va a ser un nuevo estreno fantasma del cine español del 2014 porque hoy llega a los cines con sólo 20 copias y nula inversión de publicidad.

De este modo, su resultado en taquilla será anecdótico y su recaudación durante el fin de semana no llegará ni a los 12.000 euros.

En el reparto de esta comedia destacan María Almudéver, Jordi Ballester, Marta Belenguer, José Coronado, Nicolás Coronado, Aida Folch, Joan Gadea, Antonio Gomez y Antonio Gómez, entre otros.

“El amor no es lo que era”, una producción de TV ON Producciones, Enciende TV y Tarannà Films, nos contará 3 historias de amor en una ciudad. Álex se cruza en la vida de Lucía, dos jóvenes que empiezan a conocerse, la velocidad de fuga determinará su futuro. Paz y Jorge ven como su relación se apaga sin saber qué hacer, hipérbole cuyos cuerpos nunca volverán a su punto de origen. Albert e Irene se encuentran tras varias décadas de separación, parábola cuya trayectoria parecía que no volvería a unirse. El amor siempre da una oportunidad, para seguir o para cambiar.

15 thoughts on ““EL AMOR NO ES LO QUE ERA”, OTRO ESTRENO FANTASMA DEL CINE ESPAÑOL DEL 2014”

  1. Entusiasmo generalizado con La Isla Mínima,¿eh? Esperemos que esto se traduzca en taquilla y funcione como contraprogramación de Torrente 5.

  2. Ya está tardando A3 Media en mover los hilos.Deberían centrarse más en ésta que en Torrente.Torrente,al fin y al cabo,arrasará de todos modos.La Isla Mínima es una oportunidad inmejorable para dar prestigio y buena imagen al sello Antena 3 Films.Estaban intentando durante mucho tiempo encontrar ese producto redondo y parece que ahora lo han conseguido.Lástima que no haya podido entrar para los Óscar.Lástima que El Niño esté recaudando tanto,porque la gente no querrá ver otra película policíaca ambientada en Andalucía.

  3. Yo creo que si se esfuerzan un poco en promocion La isla minima podria liderar la taquilla el proximo finde

  4. Entusiasmo??? en San sebastian??? ME ALEGRO MUCHISIMO
    A ver ahora con cuantas copias sale, la eterna historia de siempre! YO iré a verla, pero lo dicho, parece muy parecida a “El niño”. Esperemos que quede gente y que sea un éxito (llegar a los 4,5 mil me lo parecería, teniendo en cuenta la nula promoción de A3 y como les suele ir a sus filmes y el estreno de El niño, película que puede verse como similar, aunque yo no la veo asi).

  5. ¿4,5 millones?Grupo 7,con Mario Casas,alcanzó a duras penas los 2 millones.O el boca a boca es estratosférico o complicado lo veo.

  6. Por cierto hoy he visto una promoción de La Isla Mínima en FDF, que es de la competencia.
    A este paso va a hacer mas promoción la competencia que ellos.

  7. Pero da igual.Aparecen estrellas como Antonio Banderas y Melanie Griffith recién divorciadas,por lo que sólo tienen que ordenar a Ana Rosa,Jorge Javier Vázquez y la Campos que pongan el ventilador de mierda a tope.Mano de santo,oiga.Y que pase la siguiente película.

  8. No creo q con eso valga. Es un insulto a la inteligencia del espectador, y en tu caso concreto al femenino.
    Automata de inicio puede tener tiron por la produccion visual y la novedad de hacer este cine en nuestro pais. No infravaloremos esto, pero creo q con todo lo q arrastra de negativo esta pelicula, se come lo.positivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *