“EL AMOR NO ES LO QUE ERA”, OTRO ESTRENO FANTASMA DEL CINE ESPAÑOL DEL 2014

A la comedia romántica “El amor no es lo que era”, dirigida por Gabi Ochoa, le ha costado encontrar distribuidora y, finalmente, se ha hecho cargo de su lanzamiento la pequeña distribuidora Premium Cine, que viendo su catálogo de largometrajes distribuidos en cines (“9 meses”, “Otra película de huevos y un pollo”, “Pájaros muertos”, “Justa venganza”, etc..), nos deja claro que “El amor no es lo que era” va a ser un nuevo estreno fantasma del cine español del 2014 porque hoy llega a los cines con sólo 20 copias y nula inversión de publicidad.

De este modo, su resultado en taquilla será anecdótico y su recaudación durante el fin de semana no llegará ni a los 12.000 euros.

En el reparto de esta comedia destacan María Almudéver, Jordi Ballester, Marta Belenguer, José Coronado, Nicolás Coronado, Aida Folch, Joan Gadea, Antonio Gomez y Antonio Gómez, entre otros.

“El amor no es lo que era”, una producción de TV ON Producciones, Enciende TV y Tarannà Films, nos contará 3 historias de amor en una ciudad. Álex se cruza en la vida de Lucía, dos jóvenes que empiezan a conocerse, la velocidad de fuga determinará su futuro. Paz y Jorge ven como su relación se apaga sin saber qué hacer, hipérbole cuyos cuerpos nunca volverán a su punto de origen. Albert e Irene se encuentran tras varias décadas de separación, parábola cuya trayectoria parecía que no volvería a unirse. El amor siempre da una oportunidad, para seguir o para cambiar.