“Ocho apellidos vascos” sigue batiendo récords después de recaudar casi 57 millones de euros en los cines, siendo líder de la taquilla española durante 62 días consecutivos, y ser vista por 9,5 millones de espectadores. Los últimos son ser la película más vendida en DVD en España del 2014 porque en sólo 60 días se han vendido 48.000 unidades (“Lo imposible” vendió 36.000 unidades) y es el título de estreno más alquilado en el mercado de vídeo on demand con más de 160.000 descargas en sus primeras diez semanas en este formato.

Tal ha sido su éxito que va a salir al mercado un libro de “Ocho apellidos vascos” que ofrecerá material inédito y exclusivo del director, Emilio Martínez Lázaro, y de los guionistas Borja Cobeaga y Diego San José, además de curiosidades, fotografías y otras informaciones de interés con el espíritu y el sentido del humor que caracteriza a la película.

¿Qué récord de queda por batir a la película española más taquillera de toda la historia?

RedaccionDVDDani Rovira,DVD,Ocho apellidos vascos,ventas
'Ocho apellidos vascos' sigue batiendo récords después de recaudar casi 57 millones de euros en los cines, siendo líder de la taquilla española durante 62 días consecutivos, y ser vista por 9,5 millones de espectadores. Los últimos son ser la película más vendida en DVD en España del 2014...