SORTEO DE DOS DVDs DE “10.000 KM”, LA ÓPERA PRIMA DE CARLOS MARQUES-MARCET CANDIDATA A REPRESENTAR A ESPAÑA EN LOS OSCARS

Con motivo de su reciente lanzamiento, os ofrecemos un concurso en el que dos de nuestros participantes recibirán un DVD de “10.000 KM”, película ganadora de la Biznaga de Oro en el pasado Festival de Málaga dirigida por Carlos Marques-Marcet.

Para participar sólo debéis comentarnos en este artículo qué os ha parecido el trailer de la película. Además, debéis haceros fan de la página de Twitter y Facebook de El Blog de Cine Español y de “10.000 KM” y copiar el enlace (AQUÍ) de este concurso en vuestro muro del Facebook.

Dos de vuestras respuestas lograrán llevarse el DVD.

Recordemos que “10.000 KM” es una de las tres candidatas a representar a España en la próxima edición de los Premios Oscar junto a El Niño y Vivir es fácil con los ojos cerrados. Por su proyección internacional -será estrenada en Estados Unidos así como en otros países- y premios en festivales como Seattle o SXSW Festival es sin duda nuestra gran apuesta para representarnos.

La sinopsis de “10.000 Km”, protagonizada por Natalia Tena y David Verdaguer, es la siguiente:

Alex y Sergio, una sólida pareja de amigos y amantes acarician la idea de tener un hijo juntos cuando a Alex le ofrecen una residencia artística de un año en Los Angeles. Un año de relación a distancia, dos ordenadores y dos ciudades, Barcelona y Los Angeles. ¿Puede el amor sobrevivir a 10.000 km de distancia?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xaxD_vQQ3fM[/youtube]