PELÍCULA “POS ESO”, ANIMACIÓN STOP-MOTION DEL DIRECTOR VALENCIANO SAM, QUE SE VERÁ EN SITGES

La película de animación española “Pos Eso”, obra del director valenciano Sam, lleva ya varios años de trabajo, prueba de ello es que os informamos sobre ella hace ya más de dos años. Pues, bien, este largometraje se podrá ver en el Festival de Sitges, donde esperamos que logre buenas críticas y alguna distribuidora apueste por distribuirla en cines muy pronto.

Las voces de los personajes principales las ponen actores tan conocidos como Santiago Segura, Álex Angulo, Anabel Alonso, Josema Yuste, Nacho Vigalondo o Mariví Bilbao, de los cuales, por desgracia, dos de ellos ya no están entre nosotros.

Detrás de esta película están los creadores del divertido corto de animación (productora Conflictivos Productions), también realizado bajo la técnica stop-motion con plastilina, “Vicenta“, en cuyo doblaje también participó Santiago Segura, y que consiguió más de 70 premios en diferentes festivales nacionales e internacionales. Para su realización han contado con un presupuesto de 1,7 millones de euros y dos años de trabajo.

La película cuenta la estremecedora historia de “La Trini” una famosa bailaora de flamenco, que tendrá que enfrentarse a un demonio que ha poseido el cuerpo de su hijo, un empeño para el que contará con la ayuda del padre Lenin y su difunto esposo que fue uno de los más famosos toreros del mundo.

Su estreno estaba previsto para otoño del año 2013, como podéis ver en el póster que encabeza este artículo, pero desconocemos los motivos de su retraso.

No os perdáis el tráiler, que es la caña:

5 thoughts on “PELÍCULA “POS ESO”, ANIMACIÓN STOP-MOTION DEL DIRECTOR VALENCIANO SAM, QUE SE VERÁ EN SITGES”

  1. Por lo que se, tambien sale Torbe en la pelicula, haciendo un personaje que es él mismo, y poniendo su voz, de hecho en su twitter lo decia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *