Cuando todavía estamos esperando que la película de terror española “Wax”, dirigida por Víctor Matellano, se estrene en nuestro país, me llega una nota de prensa informándome que ya tiene fecha de estreno en USA tras cerrar un acuerdo de distribución con Full Moon, famosa compañía americana especializada en el género del terror.

Esta compañía ha destacado el hecho de que actores legendarios del género como Jack Taylor (“La novena puerta”), Geraldine Chaplin (“El hombre lobo”), Lone Fleming (“La noche del terror ciego”) o el propio astro del terror Paul Naschy, quien presta su voz a un autómata, desfilen a lo largo de un inquietante metraje que homenajea al terror de todos los tiempos.

La historia de “Wax” cuenta la aventura de un joven periodista (Jimmy Shaw) encerrado toda una noche en un Museo de Cera, quien es acechado por un asesino caníbal al que le gusta vestirse como Vincent Price en “Los crímenes del museo de cera”, y que graba snuff movies con tormentos inimaginables…

“Wax” tendrá en USA un estreno especial en streaming la noche de Halloween, y posteriormente en diciembre en dvd. Paralelamente la película comienza una nueva temporada de festivales, tanto nacionales como internacionales en países como México o los propios Estados Unidos.

Para terminar, una pregunta, ¿veremos algún día “Wax” en los cines españoles?

Os dejo con su tráiler para USA:

RedaccionNoticiasterror,USA,Víctor Matellano,Wax
Cuando todavía estamos esperando que la película de terror española 'Wax', dirigida por Víctor Matellano, se estrene en nuestro país, me llega una nota de prensa informándome que ya tiene fecha de estreno en USA tras cerrar un acuerdo de distribución con Full Moon, famosa compañía americana especializada en...